Maxi pendientes, la tendencia de este otoño/invierno

Publicado por Digital Xplore en

Una de las tendencias que ha venido pisando fuerte desde principios del 2017 y que ha terminado de imponerse durante esta temporada son los maxi pendientes.

Su origen lo encontramos en la década de los 80, cuando se utilizaban complementos muy vistosos. Algunas celebrities como Madonna y diversas actrices de Hollywood, como Grace Kelly y Elizabeth Taylor, fueron las primeras en lucir pendientes XXL. De hecho, esta última además de por sus dotes interpretativos, también era conocida por ser la dueña de una de las colecciones de joyas más importantes del mundo.

¿Cómo combinarlos?

Ya sea de colores más alegres, o en tonos metálicos; con forma redonda o alargada, la única regla escrita en la actualidad es que sean capaces de convertirse en el centro de todas las miradas. A la hora de elegir el mejor look, escoger los complementos adecuados es tan importante como la ropa porque serán ellos los encargados de sacar el máximo partido a todo el conjunto.

Para conseguirlo, es necesario saber cómo utilizarlos. Se recomienda combinarlos con un look sencillo, donde únicamente destaquen ellos. De lo contrario, podría recargar demasiado el look.

La tendencia de los pendientes XXL se ha incrementado en las últimas semanas por la llegada de las fechas navideñas y todas las fiestas que esto conlleva. Sin embargo, no hace falta tener un evento de tal magnitud para utilizarlos. Basta con elegir un modelo sencillo que se pueda combinar a la perfección con cualquier look.

En los diseños de la colección Constelación de Carmen Dauta puedes encontrar modelos en tonos dorados como Pyxis.Se trata de piezas únicas que conseguirán darle a tu estilo la elegancia y feminidad necesaria.

Deja que los complementos hablen por ti y descubre la importancia que tiene cuidar los pequeños detalles.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →