La versión más elegante para la Navidad se viste de oro

Publicado por Digital Xplore en

La Navidad es una de esas épocas que nuestra mente asocia a determinados colores. Mientras en la decoración de las casas destaca el rojo o en el árbol de Navidad el color verde, en el caso de los complementos y accesorios el dorado es el rey.

Ya sea combinado con piedras preciosas, cristales u otros materiales, está presente en todas las colecciones de bisutería.

El dorado simboliza el lujo, pero también alegría, brillo y optimismo gracias a la cantidad de luz que destella. Se trata de un color fácil de combinar que te dará ese punto de elegancia que buscas conseguir en esta época.

En mis colecciones podrás encontrarlo en la mayoría de los diseños. En concreto, en Constelación, Constelación Pasarela y Suave es La Noche encontrarás algunos de los pendientes, brazaletes o collares para las fechas más especiales, todos ellos elaborados artesanalmente con productos de máxima calidad.

Ideas para brillar esta Navidad

A la hora de elegir tu look para estas Navidades, debes prestar la misma importancia al vestido que a los accesorios que lucirás ese día. Se trata de combinar las distintas partes para que todo en conjunto te haga lucir radiante.

Algunas ideas básicas a tener en cuenta para estas navidades:

  • Si utilizas un vestido estampado o con mucho brillo, escoge unos pendientes grandes que combinen en lugar de un collar. Lucirán mucho mejor y destacaran en tu look. Los modelos Caelum, Lanvin y Vionnet son perfectos para conseguirlo.
  • Si optas por un vestido sencillo, un collar puede ayudarte a convertirlo en el centro de las miradas, ya sea con un diseño más discreto como el Cygnus Dorado o uno más llamativo como el Pisces. Si lo que quieres es que tu complemento sea el rey absoluto del look, no te puedes perder el collar Schiaparelli.
  • En el caso de lucir un vestido sin mangas, te recomiendo optar por los brazaletes disponibles en la colección Constelación o por el modelo Lynx.

Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto a través de mis redes sociales o la web. Estaré encantada de ayudarte.

¡Felices Fiestas!


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →