Consejos para organizar tus joyas

Publicado por Digital Xplore en

La organización es un factor clave también a la hora de ordenar tus joyas. ¿Cuántas veces nos ha pasado que olvidamos alguno de las piezas que tenemos por no tenerla a la vista y estar guardada en un cajón? Lo ideal es tener tus joyas totalmente organizadas según el tipo que sean para así poder decidir cuál es la que mejor sienta con tu look. 

Claves para organizar las joyas según su tipo

  • Collares: una buena opción es elegir un busto y colgarlos en él. Podrás verlos todos con facilidad y además evitarás que se enreden entre ellos y se formen los temidos nudos.
  • Aros: al igual que con los collares, hay que evitar que se enreden con otros complementos. Las cajas compactas y forradas de fieltro son perfectas para ello.
  • Brazaletes: podemos utilizar una bandeja con separadores para colocar un diseño en cada separados. Así, además de ordenarlos, favoreceremos su buena conservación.
  • Anillos: existen diferentes opciones que son igual de efectivas: un plato decorativo sobre el que ponerlos todos, un soporte en forma de mano con dedos en los que poner cada anillo, etc.
  • Relojes: lo ideal es utilizar siempre el envoltorio original en el que viene cada uno. Si no es posible, por lo menos debemos intentar conseguir las almohadillas especiales que vienen en su interior para guardarlos en una caja y evitar que sufran ningún daño. Otra posibilidad es colocarlos todos en una especie de tubo que hará la función de muñeca.
  • Pulseras: la forma de organizarlas es muy parecida a los relojes. Debes tener en cuenta que, si finalmente optas por el tubo decorativo, puede resultar complicado sacar aquellas pulseras que no tengan cierre.

En Carmen Dauta, al comprar tu diseño, te lo entregamos en un elegante envoltorio para que puedas guardarlo sin temor a que se estropee con el paso del tiempo. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto conmigo en el email contacto@carmendauta.com

Fuente: OK diario


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →