La firma Carmen Dauta® se une este año 2021 a la Fundación Josep Carreras en su labor en la lucha contra la leucemia.

Nuestra empresa Carmen Dauta® y el equipo que conforma esta empresa es totalmente consiente de la realidad sociosanitaria que vivimos en la actualidad y que para muchos colectivos y grupos de personas ha venido a complicar aún más las difíciles condiciones en las que ya tenían que vivir su día a día. 

 

Nuestra empresa por ello, convencidos de la gran labor que realizan muchas entidades ha decidido unirse a la gran labor que durante más de 30 años viene llevando a cabo la Fundación Josep Carreras investigando y destinando todos sus esfuerzos en conseguir que la leucemia acabe siendo una enfermedad 100% curable. Es por eso que desde la Fundación impulsan todo tipo de proyectos en beneficio a todos los pacientes que sufren esta enfermedad. 

 

Banner Fundación Josep Carreras

Cada año se diagnostican más de 5.000 casos nuevos de leucemia en el territorio español, convirtiéndose en el cáncer más frecuente en los niños. Uno de cada diez niños y la mitad de los adultos que la sufren no son capaces de superarla. La única oportunidad para todos recae en la ciencia y en la solidaridad.

La Fundación Josep Carreras se ha convertido en una entidad de referencia en este campo y necesitan todos los recursos posibles, personas y empresas solidarias que se sumen a este sueño y ayuden a hacerlo posible.

 

Desde Carmen Dauta®, somos conscientes de la importancia que supone vincularse a esta entidad sumándonos a la lucha incansable contra la leucemia. Para nosotros, aportar nuestro grano de arena, significa una alianza de valor compartida y una apuesta asegurada para la solidaridad y para la vida.

 

Estamos muy orgullosos de anunciaros que nos sumamos a realizar acciones sociales con la Fundación Josep Carreras y por ello durante este año 2021 parte de los ingresos generados por la venta de nuestras piezas de Alta Bisutería se destinará a apoyar su labor y compromiso en la búsqueda de un futuro mejor para todos los pacientes de leucemia.

 

También os animamos a que si queréis, colaboréis de manera directa con esta entidad y el colectivo de pacientes de leucemia, ya sea convirtiéndote en DONANTE de MÉDULA, haciendo una aportación económica puntual, convirtiéndote en SOCIO, o transmitiendo su MENSAJE para que éste llegue lo más lejos posible y así poder ayudar a niños y pacientes de leucemia.

 

Cualquier aportación será buena para hacer frente a la leucemia y ayudar a la Fundación Josep Carreras a seguir dibujando sonrisas. ¡Hazte socio!