La importancia de lucir joyas

Publicado por Digital Xplore en

Las joyas se utilizan para decorar y complementar nuestro atuendo desde hace muchos años. De hecho, una de las antiguas civilizaciones que destacó por el uso de las joyas fue la egipcia, hace aproximadamente 3.000-5.000 años.

El empleo de estos complementos era símbolo del status y del poder religioso. Además, no solo eran utilizadas por las clases ricas durante su vida, sino que también eran enterrados junto a sus pertenencias cuando morían.

En la actualidad el uso de las joyas ha variado y ya no forma parte exclusivamente de una determinada clase social. Cualquier mujer puede lucir una joya y será símbolo de elegancia, belleza y sofisticación.

A pesar de lo que puedan pensar muchas personas, no hace falta que sea una ocasión especial para lucir una joya. Todo dependerá siempre del diseño que decidas ponerte y el conjunto con el que lo vas a combinar.

Los brazaletes y los collares son los complementos perfectos para ir a trabajar o a pasear. Modelos como la Pulsera con Rosetón o el Ara se adaptan fácilmente a cualquier look diario, mientras que el brazalete Apus y el collar Vela, podríamos utilizarlo durante cualquier velada con nuestros amigos o durante una comida de empresa.

Otros modelos como el Cygnus o los Pendientes largos con roseta Esmeralda son ideales para lucirlos durante ocasiones más especiales, ya sea un evento o una celebración.

Lo importante es saber cómo combinar cada uno de estos complementos para evitar que tu outfit quede demasiado sobrecargado. Por eso, te aconsejo que luzcas aquellos diseños más sencillos cuando no quieras que se lleven todo el protagonismo sino, simplemente, quieres ir elegante y a la moda.

Si tu conjunto es demasiado sencillo y necesitas un complemento que destaque, entonces no tengas duda a la hora de lucir pendientes largos o collares con muchos detalles.

Si necesitas hacer cualquier consulta o tienes dudas sobre qué diseño elegir, puedes contactar conmigo y te asesoraré sobre qué complemento utilizar.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →