Chirivitas y estrellas, revista "con Estilo"

Publicado por Digital Xplore en

Publicación en la revista "con Estilo" de la Provincia Diario de Las Palmas y La Opinión de Tenerife. Un suplemento que llega a los quioscos de Canarias cada mes con Moda, tendencias, viajes, motor, restauración, arte y mucho más.

El pasado jueves 3 de noviembre de 2016, dicho magazine, se hizo eco de la colección "Chiribitas" con un articulo en su edición de noviembre.

Chirivitas y estrellas

La firma de alta bisutería Carmen Dauta se posiciona en Canarias con sus diseños exclusivos y completamente artesanales

En el año 2015 nace en la isla de Tenerife la firma de alta bisutería Carmen Dauta, un proyecto destinado a satisfacer los gustos más exigentes y exclusivos de una mujer segura de sí misma, elegante y muy femenina. Sus creaciones se caracterizan por ser piezas exclusivas, hechas totalmente a mano, con materiales singulares y de primera calidad. Su colección de presentación se denomina Chirivitas, compuesta por pulseras, collares y pendientes de aires innegablemente románticos, creados con materiales como el guipur, el cristal o las perlas de Swarovski, de los que nacen los destellos a que hace referencia su nombre. También esta primera colección es un homenaje al amor familiar y a la infancia de la diseñadora, que creció envuelta entre telas, encajes, hilos y cristales.

En este mes de noviembre la firma presenta su segunda colección, que se denomina Constelación. Una nueva serie de piezas que dibujan galaxias aún desconocidas sobre la piel, trazadas por los
hilos entrelazados del guipur y destellos estelares de las piedras y las perlas. Una nueva serie de creaciones que confirman a Carmen Dauta como una de las firmas de referencia dentro de la alta bisutería en las Islas Canarias.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →