Alta bisutería para ser la novia o invitada perfecta en una boda

Mayo es conocido como el mes de las bodas por la gran cantidad de ceremonias que se celebran. La llegada del buen tiempo anima a que muchas parejas escojan esta época como el momento perfecto para dar el sí quiero.

Si eres una de las afortunadas de celebrar la tuya o ir como invitada a uno de estos eventos próximamente, debes tener en cuenta que asistir a una boda también requiere una preparación previa. Elegir el mejor outfit para el evento es una compleja tarea y, por eso, desde Carmen Dauta vamos a ayudarte para que luzcas radiante.

Las joyas, el mejor accesorio para tu look

Las piezas de bisutería son el complemento perfecto para dar luz a tu rostro y a tu piel. Por eso, debes incluirlo siempre a la hora de asistir a algún tipo de evento.

En el caso de las invitadas de boda, lo primero a tener en cuenta, es el tipo de vestido o conjunto que llevarás ese día. Los accesorios deben ser acordes y, en función de la sencillez de tu look, podrán convertirse en los grandes protagonistas

También, debes prestar especial atención a si la boda se celebra por la mañana o por la tarde.

En las bodas por la mañana, el look suele ser más sencillo y discreto y un aliado perfecto podrían ser los pendientes Bendel de la colección Suave es la Noche. Se trata de unas piezas elaboradas con piedra amatista, guipur y cristal de swarovski, y desprenden sobriedad y buen gusto.

Si tu vestido es escotado y quieres darle protagonismo a tu cuello, también puedes lucir un collar como el Circinus y su poderosa piedra de cuarzo.

Por su parte, en las bodas que se celebran por la noche, podemos arriesgarnos un poco más y apostar por una sola pieza llamativa y especial.

En este caso, te aconsejo ver los diseños que conforman la colección Constelación Pasarela y descubrir la magia que desprende el collar Pisces, la feminidad del brazalete Lynx o la sensualidad de los pendientes Caelum.

El principal objetivo de este post es que te conviertas en la invitada perfecta. Por eso, si ya tienes decidido tu look y necesitas ayuda con los complementos, puedes ponerte en contacto conmigo y te ayudaré personalmente a buscar la pieza que mejor se adapte a tu estilo.

Deja un comentario