Alta bisutería para ser la novia o invitada perfecta en una boda

Publicado por Digital Xplore en

Mayo es conocido como el mes de las bodas por la gran cantidad de ceremonias que se celebran. La llegada del buen tiempo anima a que muchas parejas escojan esta época como el momento perfecto para dar el sí quiero.

Si eres una de las afortunadas de celebrar la tuya o ir como invitada a uno de estos eventos próximamente, debes tener en cuenta que asistir a una boda también requiere una preparación previa. Elegir el mejor outfit para el evento es una compleja tarea y, por eso, desde Carmen Dauta vamos a ayudarte para que luzcas radiante.

Las joyas, el mejor accesorio para tu look

Las piezas de bisutería son el complemento perfecto para dar luz a tu rostro y a tu piel. Por eso, debes incluirlo siempre a la hora de asistir a algún tipo de evento.

En el caso de las invitadas de boda, lo primero a tener en cuenta, es el tipo de vestido o conjunto que llevarás ese día. Los accesorios deben ser acordes y, en función de la sencillez de tu look, podrán convertirse en los grandes protagonistas

También, debes prestar especial atención a si la boda se celebra por la mañana o por la tarde.

En las bodas por la mañana, el look suele ser más sencillo y discreto y un aliado perfecto podrían ser los pendientes Bendel de la colección Suave es la Noche. Se trata de unas piezas elaboradas con piedra amatista, guipur y cristal de swarovski, y desprenden sobriedad y buen gusto.

Si tu vestido es escotado y quieres darle protagonismo a tu cuello, también puedes lucir un collar como el Circinus y su poderosa piedra de cuarzo.

Por su parte, en las bodas que se celebran por la noche, podemos arriesgarnos un poco más y apostar por una sola pieza llamativa y especial.

En este caso, te aconsejo ver los diseños que conforman la colección Constelación Pasarela y descubrir la magia que desprende el collar Pisces, la feminidad del brazalete Lynx o la sensualidad de los pendientes Caelum.

El principal objetivo de este post es que te conviertas en la invitada perfecta. Por eso, si ya tienes decidido tu look y necesitas ayuda con los complementos, puedes ponerte en contacto conmigo y te ayudaré personalmente a buscar la pieza que mejor se adapte a tu estilo.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →